Fue por mucho el hombre más amado en el tercer planeta después del sol, durante meses después de su partida sentía su olor en las calles, entendí -sin querer hacerlo-(realmente sin querer y cuando entendía no quería aceptarlo y olvidaba que había entendido, por que hacerse la desentendida es mejor, aún mejor cuando eres mujer o loca y si es las dos cosas juntas mejor) No sé como un día de tanto rehusarme entendí que amar también es dejar ir, incluso partir para nunca más volver.
No voy a contarles cuanto lo extrañé, o cuanta falta me hace, hizo, hace (ninguna repetición es error -gracias-) les contaré lo que el hizo por mi, el me enseñó a amar locamente, con ese amor apasionado del que todos sueñan, me enseñó a no aferrarme, me enseñó que amar de verdad es dejarte ser lo que profundamente quieras que seas, y yo quería ser en ese momento la versión mujer del Che ¡vaya novedad!. Ahora me conformo con ser yo misma, pero él ya no está, en fin, quiero que sepan que yo Amé a un ser humano y qué humano señores.
A casi un año de la partida del hombre que amé, les voy a contar que sobreviví, no sé ni como, seguro con fuerza, voluntad y mucho bla bla bla, y que ahora me enamoré de mi, me auto-conquisto (nueva palabra inventada) les aseguro que no es fácil, un día me auto-invito (nueva palabra inventada) al cine y luego me auto-cancelo, otro día quiero flores y luego pienso en ahorro y no me las compro, vaya y que no soy fácil de amar, pero lo intento y me auto-amo (nueva palabra inventada).
Y así pasó el tiempo, y el hombre que amé ya ama a otra persona ¿y yo? nada, yo me auto-amo y seguramente un día vuelva a amar a otra persona y será también el hombre más amado en el mundo, bueno al menos en mi mundo (¡y vaya que mundo!).
Por que el amor más grande es el que te dejar ser lo que quieras que seas y ahora elijo ser Fiorella, por si alguien quiere amarme que sepa que en esta versión soy psicodélica periodística y políticamente arriesgante (nueva palabra inventada).
Saludos.